No puede realizar pedidos desde su país. United States
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
www.lamejorimprenta.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de COSTA CALATAYUD, S.L., en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: B50573468 y domicilio social en: PG La Charluca Calle B, C.P. 50300 - Calatayud (Zaragoza).
El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.
PROPIEDAD
La Web es una obra compuesta de diversos elementos integrados e inseparables (texto, ilustraciones, fotografías, imágenes animadas, vídeos, programas de ordenador, incluidos los códigos html del sitio web, etc.), cuya Propiedad Intelectual le corresponde a EL PROPIETARIO, salvo en lo referente a aquellos materiales obtenidos bajo licencia de terceros.
EL PROPIETARIO y sus licenciantes retienen en todo momento la Propiedad Intelectual sobre la Web y sobre los distintos elementos que la componen, individualmente considerados, en todas las copias que se realicen (cualquiera que sea el soporte al que se incorporen), concediendo sobre los mismos únicamente los derechos de uso que más adelante se describen. Cualquier derecho que no sea expresamente cedido se entiende reservado.
Además de lo anterior, EL PROPIETARIO es responsable de la selección, diseño de la estructura y disposición de los contenidos de la Web, así como quien ha tomado la iniciativa y asumido el riesgo de efectuar las inversiones sustanciales orientadas a la obtención, digitalización y presentación de la misma, correspondiéndole, por tanto, la protección que el artículo 12 y el Título VIII del Libro II de la Ley de Propiedad Intelectual pueda conceder sobre el sitio web, considerado como una base de datos.
EL PROPIETARIO es también el único dueño del diseño e imagen gráfica de la Web, reservándose las acciones legales pertinentes que le pudieran corresponder contra las personas que realicen imitaciones o usos desleales del mismo.
CONTENIDOS WEB Y DESCARGAS. USOS PERMITIDOS Y PROHIBIDOS.
Está permitida:
Queda terminantemente prohibido:
LINKS A LA WEB
En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de EL PROPIETARIO
En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de EL PROPIETARIO con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de EL PROPIETARIO sobre los mismos, por lo que EL PROPIETARIO no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.
CONTENIDOS Y COMPORTAMIENTO DEL USUARIO
Como cliente o usuario de la Web, Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios ofrecidos a través de la misma y a no emplearlos para:
EL PROPIETARIO tendrá plena libertad de decisión sobre si las colaboraciones y mensajes son finalmente publicadas en la Web o no, quedando facultada para retirarlos cuando estime oportuno.
La infracción de cualquiera de las normas contenidas en estas Condiciones de uso y muy especialmente, de lo previsto en la presente cláusula, facultarán a EL PROPIETARIO para darle de baja de forma inmediata como usuario o suscriptor de la Web.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago admitidas en la tienda online son:
MÉTODOS DE ENVÍO
Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:
Envío gratuito a un destino de España peninsular
Recogida en nuestras instalaciones
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega para los envíos realizados por su tienda online son indicados en cada uno de los artículos
DERECHO DE DESISTIMIENTO
En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los dos días posteriores a la recepción del pedido.
No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.lamejorimprenta.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
CANCELACIONES
El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido. En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono, cuyo horario de atención al público es de , o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.
PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
MODIFICACIONES
EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.
ACCIONES LEGALES
EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.
Este servicio va dirigido a diseñadores gráficos profesionales o a quienes contratan el servicio a un diseñador gráfico profesional y disponen de un arte final; así como a clientes que contratan la reposición de material que ya se ha impreso en nuestro taller y solicitan una reposición de un pedido anterior.
Al contratar este servicio usted acepta la impresión directa de sus archivos y nos exime de cualquier responsabilidad que se pueda atribuir a la maquetación.
El formato de archivo a enviar para este servicio será PDFx. El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de nuestra aprobación de su fichero PDFx de impresión.
Este servicio va dirigido a personas que no son diseñadores gráficos profesionales o si lo son prefieren que sus archivos sean revisados por otro profesional para corregir posibles descuidos y evitar sorpresas en el resultado del trabajo.
Una vez revisado el archivo, si se detecta alguna deficiencia que puede desmerecer el resultado esperado, recibirá una llamada o correo electrónico indicando los errores para que sean subsanados y, si está dentro de las acciones que contempla este servicio, serán subsanados por nosotros y le enviaremos una prueba de impresión en PDF a la espera de su aprobación para imprimir. El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de su aprobación de la prueba PDF de impresión.
Nosotros nos encargamos de la creación del arte final. A partir de sus ficheros de texto, fotografías con resolución suficiente, una explicación o ejemplo de su idea, nosotros realizamos la maquetación de su trabajo. Una vez terminada la maquetación le enviamos por correo electrónico una prueba para que usted pueda revisar que todos los textos están correctos y dar su aprobación para imprimir.
Junto con su pedido usted recibirá un disco con el arte final, en formato PDF de alta resolución, para posteriores solicitudes de reposición de material impreso. Este documento le permite realizar futuros pedidos del mismo material, contratando el servicio de impresión directa de sus archivos y lograr un ahorro en su pedido, si no necesita cambiar su diseño.
El precio puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto y los originales facilitados, se valora un coste estimado, que incluye un tiempo de trabajo básico, que en la mayoría de ocasiones es suficiente si no se solicitan más modificaciones. Los cambios posteriores, se facturarán a razón de las horas que sean necesarias para su realización.
Nosotros evaluamos su idea y el material que nos facilita y si el proyecto requiere un número de horas de trabajo superior al incluido en el precio de este servicio se lo comunicamos y le informamos del incremento del precio, así usted puede elegir entre continuar con el proyecto o anular su pedido. Para este servicio, le recomendamos que elija la opción de pago por transferencia y no realizar su pago hasta recibir nuestra comunicación.
El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de su aprobación de la prueba PDF de impresión.