No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Precio rebajado! Revistas sin portadas página A-5 vertical Ver más grande

Revistas sin portada pág. A-5 vertical

La publicación de revistas grapadas, es la mejor promoción de sus servicios o productos, una herramienta empresarial con información necesaria para el cliente. En su interior las revistas potencian las características principales de la oferta, favoreciendo la venta, una forma de presentarse al público en detalle.

Un servicio de imprenta que se adapta a su necesidad comercial, incluyendo atención personalizada. Tanto los folletos, catálogos grapados y revistas grapadas, cuentan con nuestra profesionalidad, maquinarias de avanzada tecnología, variedad en papeles y alta calidad. Para la selección de materiales dispone de asesoramiento técnico especializado en nuestra empresa con precios muy asequibles.

MÁS INFORMACIÓN

Más detalles

Paga en 7 días. En un click ¡sin datos de tu tarjeta! explicado en 60 segundos

Más

A partir de su diseño o ficheros válidos para imprimir imprimimos sus catálogos o revistas, en un amplio abanico de formatos y soportes, Este producto abarca una gran variedad de productos, catálogos de artículos, tarifas, programas de actos, libros de fiestas, instrucciones, manuales, guías turísticas, catálogos de servicios, etc...

Sus revistas o catálogos grapados al caballete serán impresas a todo color con planchas térmicas sin revelado y en sistema Offset mediante un sistema de control de calidad digital y CIP4 que permite reproducir sus originales con la máxima calidad y en plazos de realización muy cortos a la vez que ofrece una alta calidad. El papel empleado es procedente de reforestación controlada certificado por Torraspapel con los principales sellos de calidad y tintas biodegradables con base de aceites vegetales.

Imprenta online de revistas 

Con nuestra experiencia y cualificación la entrega se lleva a cabo en poco tiempo, garantizando calidad en las revistas, que se convierten en la mejor publicidad para cada empresa. Decídase a presentar sus ventajas comerciales a su público, siempre con bajos costes de producción y la experiencia de nuestros cualificados profesionales.

Personalizamos y encuadernamos las revistas con todas las características y en las mejores condiciones de acabado de acuerdo a sus necesidades. Estos documentos que pueden ser de 8 o más páginas y que exponen información comercial o personal, pueden ser grapados con la calidad de nuestra imprenta online.

Tipos de Impresión

La encuadernación en imprenta, se relaciona con la cantidad de hojas y se pueden grapar las revistas o catálogos, siempre de acuerdo al grosor elegido en el papel. En estos productos se aconseja el encuadernado rustico pegado, que ofrece la posibilidad de hacer cuadernillos, si la cantidad de páginas es mayor. Los catálogos y revistas influyen positivamente en la venta, porque captan la atención del potencial comprador del bien o servicio, que se pretende vender.

En la impresión es importante el gramaje de las revistas grapadas, ejemplo de ello son los formatos estándar DIN que ofrecemos y en papel con gramaje entre 90 y 170 gramos para interior.  En función del gramaje, puede aumentar la cantidad de impresión, como en folletos usados para ser distribuidos de forma masiva. También es importante el gramaje en tiradas con mayores especificaciones. En cuanto a los acabados estos pueden ser plastificados, favoreciendo la imagen de portada y conservando adecuadamente las páginas del interior de la revista.

Grapado de revistas

Un aspecto importante en el proceso de producción es el grapado de las páginas. Para su correcta utilización hay que tener en cuenta el grosor de las revistas grapadas, recomendado en principio los cuadernillos. La encuadernación rustica pegado o cosido, agrupa mediante el encuadernado mayor cantidad de páginas, también empleado en catálogos cuando la información es extensa.

Somos expertos en la producción de revistas en cualquier formato y en las dimensiones que requiera. Contactando con nuestra imprenta online, puede solicitar asesoramiento personalizado directamente de profesionales con experiencia. Con plazos de entrega muy breves, respondemos a su confianza y mejoramos cualquier presupuesto gracias a nuestros costes reducidos. Convencidos de nuestra excelente labor brindamos un servicio integral en todo tipo de trabajos de imprenta con calidad y profesionalidad.

Accesorios

    añadir descripción
    productonombre del archivoOpciones
    No se ha subido ningún archivo