No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Precio rebajado! Carteles A-3 Ver más grande

Carteles A-3

Impresión:

  • 1 cara a todo color

Formato de los archivos:

  • Formato final: 297x420 mm. (ver)
  • Formato incluida sangría 301x424 mm.

Sube tu archivo, envíalo por correo electrónico o WeTransfer

Material:

  • Papel 135 Grs./Estucado semimate

Expedición estimada:

Más detalles

Más

Carteles publicitarios

A partir de su diseño o ficheros válidos para imprimir imprimimos sus cartel o póster, Un soporte de formato mayor para publicar actos, presentación de productos, difusión de información,apoyo a una marca, en definitiva un medio de comunicación muy polivalente.

Sus carteles o pósterr serán impresas a todo color con planchas térmicas sin revelado y en sistema Offset mediante un sistema de control de calidad digital y CIP4 que permite reproducir sus originales con la máxima calidad y en plazos de realización muy cortos a la vez que ofrece una alta calidad. El papel empleado es procedente de reforestación controlada certificado por Torraspapel con los principales sellos de calidad y tintas biodegradables con base de aceites vegetales.

La publicidad actual presenta diferentes formatos entre ellos los carteles publicitarios. Son un elemento publicitario formado por láminas de diversos materiales como cartón o papel. Un mensaje compuesto por imágenes, textos, colores y recursos, que se orientan a la promoción. Tienen la finalidad de atraer la atención del público,fomentando una determinada necesidad.Los carteles publicitarios forman parte de una campaña mayor para eventos, fiestas, conciertos, y múltiples opciones.

 

Impresión de carteles publicitarios

El objetivo promocional en imprenta online, se centra en transmitir la información que se requiere con gran impacto y atractivo visual. Con tipografía siempre legible y colorido personalizado, ofrecemos excelencia en los mensajes impresos de los carteles publicitarios.

Un componente básico en esta clase de impresiones es el color impreso, que manifiesta el tipo de comunicación influyendo en el estado anímico y los sentimientos de quienes lo observan. La impresión de estos carteles se lleva a cabo utilizando el sistema offset como sistema digital.

 

Medidas de los carteles publicitarios

Algunas de los tamaños recomendados para carteles, incluyen las medidas más utilizadas en las calles, con distintas dimensiones en función de la colocación. Se busca que la visión sea correcta, por ello la base de referencia son las normas DIN para carteles publicitarios. Entre los más pequeños para pared o escaparates, se destacan Din A3 o Din A2 y los de gran formato tipo sábana varían entre Din A2 o Din A1(plotter).

 

¿Por qué elegir los carteles publicitarios?

Por la alta calidad en los formatos que presentamos en imprenta on line,con excelente resolución en los carteles publicitarios. La perfección en la imagen es un trabajo técnico, que solo los profesionales pueden garantizar, para evitar que se pixelen. La impresión en pequeño o gran formato, necesita que los colores se ejecuten en CMYK, cortados de acuerdo a las medidas establecidas. Técnicamente en imprenta online ofrecemos carteles que llevan el sello personal, entregados de forma rápida y con las cantidades solicitadas sean pocas o no. Cada imagen impresa atraviesa los procesos y fases técnicas que permiten obtener un resultado asombroso en los carteles publicitarios. Realizados en papel couché se pueden imprimir en color con gran resolución de imagen.

 

¿Necesitas un cartel publicitario a medida?

La mejor oferta en carteles publicitarios está a su alcance, con la propuesta que presentamos en imprenta online. A partir de sus ficheros o personalizados, compromiso, rapidez y eficiencia en cartelería de todos los tamaños, siempre con los mejores precios del mercado.

Accesorios