No puede realizar pedidos desde su país. United States

Sobre nosotros

Nosotros en el stand de lamejorimprenta.es

Desde el año 1989 dando prestigio al sector de las artes gráficas. Una experiencia adquirida con una clara vocación por las nuevas tecnologías nos posiciona actualmente entre las principales empresas de impresión.

Nuestro crecimiento y trayectoria, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos permite ofrecer un servicio integral de alta calidad en una multitud de líneas de productos gráficos. Para ello contamos con un excelente grado de cualificación profesional y el equipamiento técnico más innovador. Controlamos todos los procesos hasta la entrega del trabajo, con ayuda de software específico para la industria gráfica.  Nuestros costes están ajustados al máximo para lograr unos precios justos que nos permiten ser competitivos. 

Ofrecemos la mayor calidad a precios competitivos. No escatimamos en la elección de las materias primas ni en el modo de imprimir. Establecemos controles de calidad durante la tirada y  dedicamos el tiempo necesario para cada uno de los procesos con el fin de obtener un producto final acabado que cumpla con las expectativas del producto final.  Nuestros clientes agradecen nuestra forma de trabajar y valoran la seriedad, formalidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Vista exterior de lamejorimprenta.esInterior de lamejorimprenta.es

Ubicación entre Madrid y Barcelona, junto a Zaragoza

Nos encontramos en Zaragoza, Calatayud, en un polígono industrial situado en lugar considerado extratégico, por su ubicación. Se encuentra junto a la autovía del Nordeste E90 A2 en el kilómetro 232. Este emplazamiento permite el envío de trabajos en transporte diario a toda España peninsular gracias a su fácil comunicación con los centros logísticos de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Somos responsables con el medio ambiente

Queremos presentarle una forma diferente de hacer las cosas. 

Sólo utilizamos planchas térmicas sin revelado, papeles procedentes de reforestación controlada, todas las calidades blanqueadas sin cloro, tintas biodegradables a base de aceites vegetales y productos de limpieza biodegradables libres de COVs. Nos hemos esforzado para conseguir un producto final terminado que aporta a nuestros clientes un valor añadido, sin que su coste sea mayor. 

Hemos dotado a nuestro taller con los mejores medios técnicos de última generación como sistemas de entintado, mejores registros, controles de aportes de tinta así como la introducción de grabado de planchas digitales, logrando mejorar el nivel de calidad y servicio de la impresión. El resultado final es un material impreso de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

     

Recepción de  trabajos, control de ficheros, imposición de pliegos y generación CIP4

La recepción de los originales en formato PDF, así como la aprobación de pruebas digitales en formato PDF por correo electrónico, nos proporciona una agilidad que nos permite reducir los tiempos de preparación de los trabajos.

Verificados los ficheros, realizamos la imposición de las páginas en los pliegos. La imposición se revisa mediante pruebas impresas a color con un plóter de última generación.

     

Preimpresión ECOLÓGICA

Con la incorporación de un sistema propio de filmación directa de plancha (CTP), completamente automatizado, con planchas sin procesado de Fujifilm. 

Apostando por el uso de esta tecnología, somos pioneros en este tipo de instalación, consiguiendo una preimpresión ecológica. Hemos eliminado la utilización de químicos en este proceso.

Papel: Sólo empleamos papeles procedentes de reforestación controlada, todas las calidades blanqueadas sin cloro. Utilizamos papel que se fabrica con madera de árboles de crecimiento rápido cultivados en plantaciones que se hacen y se mantienen para este fin. 

Tinta: Hemos sustituido la tinta que se venía utilizando derivada del petróleo. Sólo utilizamos tintas biodegradables a base de aceites vegetales. Esta tinta tiene unas características de tiempo de secado y brillo comparables a la mayoría de los sistemas convencionales. Las ventajas de estas tintas incluyen la reducción de emisiones de COVs, la degradabilidad de los componentes y la limpieza más fácil y rápida del equipo. 

Nuestra empresa, además, implementó un programa de reciclaje de papel y otros residuos sólidos consiguiendo una reducción al máximo de los residuos.

Disolventes: Sólo empleamos productos de limpieza biodegradables libres de COVs.

                                       

Impresión digital a color

Disponemos de una prensa de producción en color Xerox de última generación que nos permite prestar servicios a nuestros clientes de un modo más sencillo que nunca. Produce un color excepcional, semejante a la impresión tradicional en offset de forma automática, gracias a su eficiente gestión de color, imprime en una gran variedad de soportes a gran velocidad, aporta la posibilidad de una amplia oferta de nuevos productos.

Este método es ideal para proyectos de impresión que precisan un número pequeño de ejemplares o tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los trabajos, pues no requiere tiempo de secado, al no trabajar con tintas ni requerir grabado de planchas  como otros sistemas de impresión.

Este sistema de impresión está experimentando un gran crecimiento por los valores añadidos que ofrece, nos permite la personalización del producto, la realización de una tirada reducida que se ajusta a nuestras necesidades así como actualizar la información de nuestros impresos reduciendo la necesidad de almacenar impresos que acaban obsoletos en nuestro almacén.

          

Sistema propio para plegado de folletos

Disponemos de un gran número de posibilidades para el acabado plegado de los folletos en nuestro taller.

     

Manipulado

Apoyamos nuestro servicio de impresión con un taller propio de corte, manipulado y encuadernación de revistas grapadas que nos permite ser autosuficientes en la mayor parte de los trabajos.

El control del proceso completo de corte en flyers, plegado en folletos y encuadernación en revistas, nos convierte en líderes de costes y plazos de entrega, supervisando la calidad en nuestro producto.

La realización de acabados en nuestro taller proporciona una reducción del tiempo de realización y un control de la calidad del producto hasta su expedición.

          

Encuadernación automática de revistas en línea

El sistema realiza automáticamente la confección de revistas a partir de una torre de alzado vertical de ocho estaciones de succión enlazada en línea a la grapadora-plegadora de juegos de hojas ya coleccionados y corte frontal de afinado. 

                       

Presupuestos online

Hemos desarrollado un portal e-Commerce para dar servicio de impresión de tarjetas de visita, flyers, folletos, revistas, catálogos y un sinfín de soluciones gráficas a través de Internet y a un precio competitivo.

Las ventajas que supone una imprenta online son muchas. El comprador no tiene que desplazarse a la tienda física y desde su ordenador accede a precios, calidades, formatos y diseños y de un modo fácil el encargo llega a su oficina o a su casa. Nuestro portal electrónico le permite calcular su presupuesto online de una forma inmediata e imprimirlo directamente en su impresora.