No puede realizar pedidos desde su país. United States

 Términos de servico

COSTA CALALATAYUD, S.L. con C.I.F. B50573468, inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, tomo 1582, folio 1, hoja n.º Z-12723 inscripción 1ª.

Con estas condiciones de uso pretendemos que todos nuestros usuarios y colaboradores conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan nuestro sitio web. Del mismo modo, informamos a los usuarios y colaboradores respecto a cuáles son sus derechos y cuáles son sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de la plataforma. Todo usuarios y colaboradores acepta expresamente y de forma inequívoca, las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de que no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, pueden darse de baja del servicio en cualquier momento. A los efectos de la interpretación de las presentes condiciones, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las condiciones de uso y la política de privacidad expuestas en el sitio web, bastando para ello que lo visite. 

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Al tratarse de un trabajo personalizado a partir de un ficheo que nos ha sido facilitado no se aceptará devolución alguna.

Las reclamaciones de calidad sólo serán válidas si son realizadas durante los 5 días laborables posteriores a la entrega de los pedidos. Se procederá a estudiar el caso y siempre que el fallo sea imputable a Costa Calatayud, S.L., se repetirá el trabajo reclamado sin coste alguno. En cualquier reclamación que sea válida y Costa Calatayud, S.L. acceda a su repetición, previamente tendrá que devolverse el producto o productos defectuosos en su totalidad. La repetición de trabajos por causas de falta de calidad se hará desde los mismos archivos de impresión, nunca podrá cambiarse el archivo porque se consideraría un producto nuevo.

USO DE LA WEB

El usuario accede voluntariamente a este sitio web El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre esta tienda y el usuario. Esta tienda realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio Web. Esta tienda se reserva la facultad de poder modificar en cualquier momento los contenidos que ofrece a través del sitio Web. Esta tienda no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos que puedan aparecer en este sitio Web proporcionados por terceros.

USO DE IMÁGENES

Está prohibido el uso, reproducción y distribución de las imágenes de esta web con fines comerciales salvo expreso consentimiento de Costa Calatayud, S.L.

Se permite la publicación de nuestras fotos en Blogs,  sitios de internet, Portales Web y redes sociales siempre y cuando Costa Calatayud, S.L. haya dado su consentimiento y se publique la web de origen lamejorimprenta.es en la misma dirección web o página en donde está siendo publicada.

PRECIOS VÁLIDOS PARA COMPRAS POR INTERNET

CONSULTE LOS PRECIOS APLICADOS EN TIENDA

 

Características del servicio

 

Revisión básica de archivos (gratis)

Este servicio va dirigido a diseñadores gráficos profesionales o a quienes contratan el servicio a un diseñador gráfico profesional y disponen de un arte final;  así como a clientes que contratan la reposición de material que ya se ha impreso en nuestro taller y solicitan una reposición de un pedido anterior.

Al contratar este servicio usted acepta la impresión directa de sus archivos y nos exime de cualquier responsabilidad que se pueda atribuir a la maquetación.

El formato de archivo a enviar para este servicio será PDFx. El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de nuestra aprobación de su fichero PDFx de impresión.

Revisión profesional de archivos

Este servicio va dirigido a personas que no son diseñadores gráficos profesionales o si lo son prefieren que sus archivos sean revisados por otro profesional para corregir posibles descuidos y evitar sorpresas en el resultado del trabajo.

Una vez revisado el archivo, si se detecta alguna deficiencia que puede desmerecer el resultado esperado, recibirá una llamada o correo electrónico indicando los errores para que sean subsanados y, si está dentro de las acciones que contempla este servicio, serán subsanados por nosotros y le enviaremos una prueba de impresión en PDF a la espera de su aprobación para imprimir. El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de su aprobación de la prueba PDF de impresión.

Maquetación profesional básica

Nosotros nos encargamos de la creación del arte final. A partir de sus ficheros de texto, fotografías con resolución suficiente, una explicación o ejemplo de su idea, nosotros realizamos la maquetación de su trabajo. Una vez terminada la maquetación le enviamos por correo electrónico una prueba para que usted pueda revisar que todos los textos están correctos y dar su aprobación para imprimir.

Junto con su pedido usted recibirá un disco con el arte final, en formato PDF de alta resolución, para posteriores solicitudes de reposición de material impreso. Este documento le permite realizar futuros pedidos del mismo material, contratando el servicio de impresión directa de sus archivos y lograr un ahorro en su pedido, si no necesita cambiar su diseño.

El precio puede variar dependiendo de la complejidad del proyecto y los originales facilitados, se valora un coste estimado, que incluye un tiempo de trabajo básico, que en la mayoría de ocasiones es suficiente si no se solicitan más modificaciones. Los cambios posteriores, se facturarán a razón de las horas que sean necesarias para su realización.

Nosotros evaluamos su idea y el material que nos facilita y si el proyecto requiere un número de horas de trabajo superior al incluido en el precio de este servicio se lo comunicamos y le informamos del incremento del precio, así usted puede elegir entre continuar con el proyecto o anular su pedido. Para este servicio, le recomendamos que elija la opción de pago por transferencia y no realizar su pago hasta recibir nuestra comunicación.

El plazo de fabricación de su pedido comienza a partir de su aprobación de la prueba PDF de impresión.