No puede realizar pedidos desde su país. United States

Diferencias entre papel ecológico - reciclado y papeles FSC

Diferencias entre papel ecológico - reciclado y papeles FSC

En nuestros días el proceso del papel que se utiliza, es muy valorado por la imprenta debido al reducido nivel de contaminación.

Existen diferentes tipos de papel con los cuales se puede imprimir con excelente calidad, de acuerdo a sus propiedades para realizar trabajos en tarjetas de visitas, invitaciones de boda o calendarios personalizados, entre otros muchos trabajos de imprenta online.

Las características de los diferentes tipos de papel son:

-Papel ecológico: cuenta con un proceso de menor impacto medioambiental y presenta certificaciones internacionales. Su clasificación se basa en el procedimiento de blanqueo del papel, mediante oxigeno o sus derivados. El papel que contiene las siglas TCF garantiza el proceso libre de cloro.

-Papel reciclado: puede ser ecológico o no, debido al método con el cual se realiza. En imprenta online se recupera de papel o de cartón y su porcentaje de fibras vírgenes puede variar en función del uso. Debe contar con el control de calidad debido y las verificaciones pertinentes.

-Papel FSC y PEFC: su materia prima procede de la tala controlada y certificada de la madera, con un plan de reforestación, bajo normas internacionales y estándares de calidad en el proceso de extracción de la madera para usarse en imprenta.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code